Fajas para quemados


Durante más de 30 años, Medical Z® ha provisto productos de calidad a médicos y terapeutas de todo el mundo. Somos líderes en la fabricación de prendas de compresión y geles para el tratamiento de cicatrices. Por medio de la investigación y desarrollo, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia, innovadores que no pueden ser superados en el mercado actual.

Medical Z® es líder en la manufactura de prendas de compresión para la comunidad dedicada a la atención del quemado.

Ofrecemos una variedad de productos innovadores que ayudan en el tratamiento de las cicatrices.

Medical Z® es la primera empresa en ofrecer prendas para víctimas de quemaduras hechas a medida con la innovadora tela CoolMax® de Dupont. Esta tela altamente técnica ha sido diseñada con mayor respirabilidad y más comodidad que cualquier otra tela disponible a la fecha. Incorpora regulación térmica y ayuda a atraer la humedad a la capa exterior de la tela y seca rápidamente para mantener a los pacientes frescos. Proporciona la compresión necesaria de 17-24 mmHg sin comprometer la compresión que se necesita para ayudar a reducir el edema y prevenir la cicatrización hipertrófica y queloide.

CoolMax® está disponible en cuatro colores diferentes y puede lavarse a máquina.  
Medical Z® es líder en la manufactura de prendas de compresión para la comunidad dedicada a la atención del quemado. Ofrecemos una variedad de productos innovadores que ayudan en el tratamiento de las cicatrices.

Medical Z® ofrece nuestra tela en seis formas de tensión que ha sido específicamente diseñada para ofrecer la compresión óptima de 17-24 mmHg en una prenda liviana. Nuestra tela estándar incorpora todas las características necesarias para ayudar a reducir el edema y prevenir la cicatrización hipertrófica y queloide.

Nuestra tela estándar está disponible en cinco colores diferentes. (beige, azul, negro, Castaño y blanco).
Conocemos la importancia de cumplir con las demandas: clínicas, hospitalarias y del paciente.

  • 15 días hábiles para confección y envío a Chile.
  • Asistencia integral, literatura y guías de capacitación con seminarios en el lugar.
  • Las prendas están garantizadas durante 2 meses. Mucho más que cualquier otra empresa.
  • Servicio prioritario y entrega en el mismo día.
  • Prometemos brindarle la más alta calidad, el servicio más rápido y el mejor valor.
  • Prendas coloridas que ofrecen la compresión requerida y la mantendrán por más tiempo.
  • Tela con buena relación costo-beneficio y compatible con aceites y lociones.
  • Nuestros materiales son más livianos, más frescos y más suaves lo que implica menor incomodidad y mayor conformidad de nuestros pacientes.