– Kit Gasa

 

 

Es un kit único para el tratamiento de heridas con sangramiento severo; incluye tres elementos esenciales para el tratamiento y la interrupción de la hemorragia: un vendaje de compresión (conocido militarmente como vendaje israelí), gasa y guantes. El KIT 4BC–HK es termosellado, resistente al agua, está formado por tres paquetes separados, teniendo cada uno muescas para facilitar su apertura. Una cara es de color naranja reflectante para una rápida localización y la otra es transparente permitiendo al usuario ver el contenido de cada paquete y leer sus instrucciones de uso; de bajo volumen por lo cual fácilmente se puede llevar en un bolsillo, chaqueta o equipo de trabajo.
Producto básico para la atención de heridas hemorrágicas, el cual debiera estar presente en los hogares, vehículos y lugares de trabajo. Está diseñado para ser de fácil visualización y rápida utilización, permitiendo salvar una vida.

El KIT 4BC puede ser complementado con un torniquete tipo SWAT-T o SOFTT- W y un agente hemostático CELOX GAUZE o RAPID, con lo cual estará al nivel más alto de tratamiento de heridas hemorrágicas (estándar USA-OTAN).

 

Volver