Por ejemplo, en el caso de la liposucción, se forman edemas post-operatorios; y también puede aparecer un efecto llamado “olas”. En estos casos, una compresión calculada es necesaria para minimizar los efectos a la vez que se permite el movimiento muscular.
Ofrecemos una amplia gama de prendas disponibles en diferentes tamaños así como en dos tipos de telas diferentes. Nuestra CoolMax® y línea estándar brindan la compresión requerida. La compresión de Medical Z® está a su disposición para una amplia variedad de procedimientos de cirugía cosmética.
Nuestra línea de prendas Elegance se elabora con la tela CoolMax® de Dupont. CoolMax® es una tela revolucionaria que ofrece mayor respirabilidad y comodidad que cualquier otra prenda disponible hoy en día.
Cuenta con un sistema de tratamiento de la humedad que atrae la humedad a la capa exterior de la tela y seca rápidamente. La tela ha sido específicamente diseñada con un sistema de fibras de cuatro canales que permiten que el aire se filtre fácilmente en la prenda. La tela CoolMax® es ideal para prendas post-operatorias dado que se recomienda usar estas prendas de 6 a 8 semanas inmediatamente después de la cirugía.
En Medical Z® tenemos como objetivo proporcionar una compresión calculada : la tela de Medical Z ® brinda los resultados requeridos. Una línea de prendas específicas para cada procedimiento quirúrgico disponible en diferentes tamaños.
• Tensión ecualizada de expansión horizontal y vertical que optimiza una presión uniforme, haciendo que las prendas sean lo suficientemente cómodas como para usar luego de una cirugía.
• Costuras planas en el interior de la prenda, que usan la misma técnica para la manufactura que las prendas de compresión hechas a medida para pacientes con quemaduras. Como resultado de la evaluación clínica, se considera que cada prenda es un dispositivo médico. Se evaluaron a más de 200 pacientes por producto para determinar la presión correcta controlada y la duración de uso necesaria para que las prendas sean efectivas.