+56222441191
consulta@sagitasalud.cl
Contáctanos
pagina-salud
Hexafluorine®
Inicio » Hexafluorine®

Que es HEXAFLUORINE®?

La solución de Hexafluorine® es un líquido que elimina arrastrando el producto químico agresivo que queda en la superficie.

La solución de Hexafluorine® es hipertónica, lo que le permite detener la progresión del agente químico, sacarlo de los tejidos y contribuir así a la descontaminación total de la proyección.

Hexafluorine

Mecanismo de acción

Poses doble potencial:

diphoterine10

Hexafluorine® sera muy efeciciente con la descontaminacion del HF, deteniendo el efecto corrosivo dl acido y el toxico del fluor, sin reacciones exotérmicas,en poco tiempo llevara el ph a un nivel neutral.

El agua, en cambio sera una solucion pasiva que solo intentara diluir el ph lentamente, con grandes volumenes, Mientras se intenta manejar con agua, en muy poco tiempo la combinacion HF, sera capaz de desecadenar un efecto de reaccion exotermica y sin poder frenar el efecto del HF.

diphoterine11

El ácido por su efecto corrosivo es capaz de romper las barreras de la piel.

El fluor al entrar en el cuerpo de manera no controlada en conjunto al acido, manifestara su efecto toxico de la siguiente manera:

• Perdida de calcio repentina
• El calcio es necesrio para el funcionamiento del cuerpo
• Especialmente del corazón

Esta es la razon por la cual el HF es muy peligroso, y puede desednadenar problemas cardiacos en los primeros minutos y horas del accidente como consecuencia del efecto toxico.

diphoterine10